martes, 1 de octubre de 2013

Campeonato de la II División se inició en Pueblo Nuevo: Chincha


El domingo 29 de setiembre, se inició el Campeonato de Futbol de Segunda División de la Liga Distrital de Pueblo Nuevo, certamen que lleva el nombre de “Pedro Medina Flores”.
Los encuentros se jugaron en el Estadio Cruz Blanca en Chincha Alta, en dos grupos, cuyos resultados fueron los siguientes:
“Grupo “A”
Real Madrid ganó 3 a 1 al Jorge Chávez
“Grupo “B”
“24 de Junio” ganó 1 a 0 a Simón Bolívar
 Empate 1 a 1 quedaron Alianza Lima vs. Deportivo Cocodrilo
Grupo “B”.
El “Juventud Real 28” ganó 2 a 0 al cuadro del Jorge Chávez. Este partido fue arbitrado por Jorge Laura Martínez. A los 25´ del primer tiempo Flavio Antón elude la defensa y logra patear al arco; arquero del Jorge Chávez no pudo evitarlo y gana el primer tiempo “Juventud Real 28”, 1 a 0.
En el segundo tiempo a los 18´ de cabeza Flavio Antón anota el 2° gol para “Juventud Real 28 de julio”, Final gana 2 a 0.
Grupo “A”
Súper Ratón ganó 1 a 0 al Defensor Lima, encuentro que fue arbitrado por Lilia Avalos Munayco. En el primer tiempo no se producen goles, participación fue equilibrada. A los 8´del segundo tiempo, se produjo un penal a favor de Súper Ratón. Delvis Vilcapuma Magallanes lo falla, tiro de costado al arco. A los 15´ sale expulsado Carlos Mayurí Chacaltana por doble tarjeta amarilla. A los 30´, de media vuelta y solo Diego Almeyda Arcos logra anotar por Súper Ratón, quien tuvo mayores opciones de gol; Final, gana 1 a 0.
En el último encuentro de la tarde (Grupo A), en el partido entre Unión Progreso y San Isidro, no se producen goles; quedaron 0 a 0. Este encuentro fue arbitrado por Luis Ortiz Salhuana, con los asistentes Lilia Avalos y Jorge Laura.
Antes del encuentro, el árbitro y dirigentes de la Liga invita a la esposa de Pedro Medina Flores, para el Pley de honor, donde habló el presidente de la Liga Carlos Hermnández, quien refirió que este certamen lleva el nombre de Pedro Medina Flores, un gran dirigente que lo conocía desde muchos años, quien tiene una vida deportiva ejemplar y que ahora se encuentra delicado de salud; hizo votos porque pronto se restablezca y que Dios lo conserve con muchos años de vida, invitando a su esposa, Gloria Lozano Carbajal, para que dé el pley de honor, dándose por iniciado este campeonato de Segunda división.
La señora Gloria, dio el pley de honor, manifestando estar muy contenta, dijo que su esposo estaba muy contento porque su equipo “24 de junio” ganó este domingo, finalmente deseó éxito a este campeonato.
En el desarrollo del encuentro a los 3´se lesiona el jugador Juan Marcos del cuadro de San Isidro, pues había caído muy mal en el campo. El primer tiempo termina 0 a0, partido equilibrado. En el segundo tiempo, Unión Progreso pierde oportunidades de gol, pero buena defensa tiene San Isidro. Final del partido, 0 a 0.
Por: Jorge Gallegos Yataco




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.