sábado, 14 de septiembre de 2013

Un fallecido en enfrentamiento entre trabajadores de construcción: Chincha


Trágica muerte encontró un ex miembro de la Policía Nacional el día de ayer viernes cerca de 11:30 de la mañana,    hecho ocurrido por la calle Lima en el distrito de Pueblo Nuevo, parte posterior del colegio Fe y Alegría, al parecer en un enfrentamiento entre  dos grupos de trabajadores de construcción.
Vecinos del lugar refirieron que a esa hora, un automóvil modelo tico, de placa CF-2666, color blanco, se estacionó frente a una vivienda, cuyos ocupantes iniciaron una conversación con un morador de la zona.
Se indicó que, no pasó ni cinco minutos, cuando alguien por ahí levantó la mano y dio, al parecer, la orden de ataque con esa señal, iniciándose de esta manera un feroz tiroteo, que culminó lastimosamente con cinco personas heridas, las mismas que se desplazaban en el pequeño auto y que fueron identificadas como Hugo Fajardo Tasayco (29) chofer del vehículo, Germán Raymundo Talla (31), Jorge Oswaldo Martínez Anchante (29), Blume Valerio Vásquez (22) y Carlos Mendoza Zúñiga (46) (ocupaba asiento del copiloto).
Lamentablemente este último trabajador, que retornaba a su domicilio después de laborar en la construcción del penal al igual que sus compañeros, fa-lleció en el Servicio de Emergencia del Hospital San José de Chincha, cuando era atendido por el médico de turno de ese nosocomio.
Sus compañeros y amigos de viaje, también resultaron con heridas de balas, pero al parecer la evolución de salud es bastante favorable.
  Aparte de estas personas agra-viadas, también resultó herido de bala el mecánico soldador Oswaldo Herrera Choque (45), a quien le cayó una bala perdida en el antebrazo izquierdo.
Personal de la Sección de Investigación Criminal (SEINCRI) de Chincha, así como la fiscal de turno de esta provincia, al constituirse al Hospital San José, verificaron in situ que el automóvil pequeño presentaba más de 15 impactos de balas, los cuales daba la impresión de haber sido atacados a mansalva.
  La policía del sector -mientras tanto- ha iniciado meticulosamente las investigaciones del sorprendente caso, que enluta una vez más a una modesta familia del distrito de Pueblo Nuevo.
  Los restos mortales del fallecido se velan en la Urbanización León de Vivero Mz. 4 Lote 20 en Pueblo Nuevo Chincha y el sepelio se realizará mañana domingo  a las 10.00 horas en el cementerio general de esta ciudad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.