jueves, 5 de septiembre de 2013

Trágica muerte de comerciante: Chincha


El conductor de una camioneta de color azul plateado, de placa de rodaje B1F-753, piloteado por el chofer Manuel Gustavo Villa Lévano (57), atropelló y dio muerte de manera instantánea al comerciante de aves de corral, Javier Abregú Tasayco, de 44 años.
Fue un accidente de tránsito ocurrido cerca de las siete de la noche de ayer jueves, en el kilometro 3 de la carretera de penetración al distrito de Alto Larán, en Chincha.
En su descargo, el piloto de la camioneta, que se dirigía a ese distrito, manifestó que cuando él se desplazaba por su carril, apareció de pronto, tambaleante, la víctima que se desplazaba en sentido contrario.
Ese imprevisto -aseguró- no me dio tiempo para evitar el atropello, pese a que frenó en forma rápida la máquina.
Pasado unos minutos, al lugar de los hechos se constituyeron el fiscal de turno, Dr. Miguel Vela Acosta, de la primera fiscalía, Provincial de Chincha, acompañado del médico legista, Dr. Felipe Cayra Quiroz, quienes efectuaron las diligencias correspondientes del penoso caso.

Los restos del occiso Javier Abregú Tasayco, serán velados en el centro poblado Cruz Blanca en Chincha.

2 comentarios:

  1. "LA LICENCIA ES PARA MANEJAR , NO PARA MATAR"
    ..............................................

    (Yó cuando manejo, miro a todos lado, adelante, atráz, arríba, abajo. velocidad del viento, clíma, mido la velocidad, el tiempo de reacción, escucho a mi alrrededor.. (COSA DE LOCOS)

    ResponderEliminar
  2. esto no es escusa y menos en una carretera yo soy chofer y de lejos se ve hasca cuando un gato se quiere cruzar la pista este chofer lo mato negligentemente pena de carcel apara el

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.