martes, 24 de septiembre de 2013

Sujetos interceptan a joven y le arrebatan su celular: Chincha


Al parecer el robo de celulares es “pan del día” en nuestro medio. Todos los días se presentan estos casos de sustracción. Mayormente las víctimas son chicos o chicas que muchas veces portan su medio de comunicación en las manos, comunicándose tal vez con algún familiar, sin tomar las precauciones al cruzar una calle.
En lo que respecta a robo de celulares, sin caminar imprudentemente por una artería, la señorita Carolina Cruz Yerén (20) fue interceptada el sábado último por cuatro jóvenes delincuentes que se desplazaban en una mototaxi de color azul.
El asalto se registró en circunstancia que ella salía de la Clínica Santa María, situada en la avenida San Martín, cerca al Hospital San José de Chincha.
Uno de los sujetos al abrir bruscamente la puerta del vehículo menor, a propósito la golpeó fuertemente en el cuerpo, y en seguida procedió a pedirle en tono amenazante su celular, pero como ella se negó a esta insolento petición, el desconocido se abalanzó hacía ella y ambos comenzaron a forcejear de las manos.
Otro de los cómplices al observar esta situación de “tira y jala”, también descendió de la mototaxi y entre los dos lograron despojarle de su celular marca Samsung.
Además de esta pertenencia, los dos jóvenes asaltantes -de tex trigueña y contextura mediana- también se apoderaron de su bolsa que contenía prendas de vestir nuevas y dinero. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.