lunes, 30 de septiembre de 2013

El Racing F-C de Huancavelica derrotó al San Ignacio de Pisco 1x0


  Partido jugado en el Estadio del IPD de Huancavelica, el representante de ese departamento Racing FC,  ajustadamente  pudo vencer 1 x 0 al representante del Departamento de Ica, San Ignacio de la Provincia de Pisco, evento que contó  con  gran concurrencia de aficionados, que fueron alentar a su equipo para recuperarse de su mala presentación  en su primer partido del inicio de la Etapa Regional de la Copa Perú 2013, donde fue vencido como local por   el cuadro de Huancasancos de Ayacucho.
Antes del inicio del partido una fuerte lluvia cayó en el dicha ciudad, para después de algunos minutos, se paralizó, hasta que la gente del San Ignacio se dirigió al estadio para prepararse para este encuentro  se dio por iniciado siendo las 3.20 pm del día 29 de septiembre del 2013. En  los primeros minutos del partido el cuadro de Pisco, tuvo que afrontar  la arremetida del cuadro local que salió con todo buscando convertir su primer gol; los minutos pasaban el cuadro de San Ignacio poco a poco se iba recuperando, tomándose más confianza sus jugadores, buscaron la forma de llegar al arco por intermedio de Jair Mendoza, el único delantero para este partido. La volante  no podía contener las jugadas que creaba el cuadro local dejando a la defensa que se batía  por las numerosas jugadas de peligro  llegada al arco de Peña en donde sobre salió la figura de Santa María como  también de Illesca hasta los minutos que estuvo jugando porque salió expulsado por doble tarjeta amarilla; el P.T terminó sin aperturar  el marcador.
Iniciado el S.P. el cuadro de Rácing salió con todo lanzando la pelota de cualquier  lado del terreno de juego al área rival que por motivo de cansancio por efectos de la altura se le hacía más difícil el despeje del balón;  los minutos transcurrían, el San Ignacio también en esporádicas jugadas  llegaba al arco de Zevallos, no había marcación en el medio campo en donde se generaban las jugadas del cuadro local; los marcadores agotados  eran fácilmente superados,  se jugaban los 42 S.T. llegó la jugada por el lado izquierdo, el jugador Paitan le cometen infracción por el marcador Cajo, el mismo jugador   cobra la infracción, lanza la pelota al área de San Ignacio; en un descuido aprovecha el jugador Jiménez, con golpe de cabeza cambió la trayectoria del balón para hacerlo ingresar.
Los minutos transcurrían, empujones entre los mismos jugadores, una jugada supuestamente fuerte el árbitro saca T.A. a Illescas, como tenía otra le sacó T.R, quedándose el cuadro de Pisco con 10 jugadores cuando faltaban escasos minutos para terminar el partido. 
Los equipos alinearon de la siguiente manera: RACING  FC con Alberto  Zevallos, Javier Quispe, Zico Bazán, Miguel Villa, Mauro  Aroni, Fernando Huayra, Miguel Velásquez, Hugo Paita, Diego Jiménez, Edison Paitan, Hugo Matute SAN IGNACIO: Guillermo Peña, Luis Cajo, Alcides Santa Maria, Luis Menau, Ronald Illescas, Erik Canova, Julio Ayo, Luis Bernal, Junior Torres, Jorge Bernaola, Jair Mendoza.
PARTIDO ACCIDENTADO  ZARUMILLA DE
NAZCA GANO AL  MUNICIPAL DE SANTILLANA.
En un partido accidentado entre el Sport Zarumilla de Nazca y el Deportivo Municipal de Santilla Provincia de Huanta, Departamento de Ayacucho, el cuadro local sufrió mucho para poder obtener un triunfo ante un difícil rival como es el cuadro de Huanta. El partido se jugó en el Estadio Municipal de Nazca, encuentro muy diputado.
Se pensó que el Zarumilla con las goleadas que venían propinando en todos los partidos que le tocó jugar en la etapa departamental iba repetir sus acciones, pero se encontró con un difícil  rival como lo fue el cuadro de Huanta,  el que no lo dejo realizar su juego acostumbrado de convertir goles a su favor.
En el S.T. una jugada que muchos dicen fue en posición adelanta, el cuadro de Nazca convierte en la finales del encuentro el único gol que a la postre le dio el triunfo, pese al reclamo de los jugadores y otros hechos en la tribuna, como en el terreno de juego crean mucho problema, paralizándose el partido.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.