jueves, 12 de septiembre de 2013

COPA PERU


San Ignacio de Pisco y Zarumilla
de Nazca jugarán en Ica
Para definir quién será  el campeón de la Etapa departamental de la Copa Perú de Ica, este domingo 15 de setiembre se jugará en el estadio Picasso Peralta. el partido entre los representantes  de la Provincia de Pisco San Ignacio y el de Nazca Sport Zarrumilla, encuentro que tendrá como inicio 2.50 pm. Del resultado de este partido, saldrá el campeón de esta etapa, porque ambos son representantes del departamento de Ica para jugar la etapa Regional de la Copa Perú, ellos tendrán como rivales a los  equipos del Municipal de Paucará y Racing de Huancavelica asi como también tendrán a los de Ayacucho.
El partido de este domingo ha creado gran expectativa en la ciudad de Ica, por ver jugar al cuadro de San Ignacio el que para muchos, era un equipo desconocido, hoy habiendo eliminado a los rivales de Nazca como fueron el José Olaya de Marcona y el Cantayo favorito para ser también  representante, es una demostración del trabajo silencioso de este equipo que proviene de la Liga de Futbol del distrito de Humay, entre los dirigentes, está su Presidente, el Sr. Paucar, el Comando Técnico encabezado por D.T. López y el grupo de jugadores que asumió la responsabilidad en dejar  bien en alto el futbol de Pisco, asumiendo con mucha responsabilidad y humildad la siguiente etapa.
SAN IGNACIO  SE REFUERZA PARA LA ETAPA REGIONAL DE LA COPA PERU 2013.
El cuadro de San Ignacio representante de la Provincia de Pisco, proveniente de la Liga de Futbol de Humay; vuelven nuevamente a reiniciar sus entrenamientos para su partido del día domingo con Zarumilla, también para hacer de conocimiento a sus nuevos refuerzos quienes asumirán la responsabilidad de vestir la camiseta de este equipo para su participación de la etapa Regional en donde tendrán como rivales a los equipos de Huancavelica y Ayacucho; estos podrían ser  los refuerzos por lo pronto RONALD ILLESCA proviene del Octavio Espinoza, JESUS CABRERA proviene del José Olaya de Marcona, MARTIN CHAVEZ del Lolo Fernández de Puquio, FERNANDO PEÑA CHAVEZ del Victoria de Ica, ALDAIR MUÑANTE del San Tadeo de Independencia.
Este sábado 14 de setiembre se realizará el sorteo para saber quiénes serán los rivales de los representantes de Ica, como  también saber cuándo se dará inicio a esta etapa, reunión de Delegados será en  la ciudad de Ayacucho- Estadio Cumana.
SE INICIO LA SEGUNDA DIVISIÓN DE FUTBOL EN EL DISTRITO DE SAN ANDRES:
Se inició el campeonato de 2da División de Futbol en el distrito de San Andrés, partidos jugados en la primera fecha en  el estadio campeones del 69 siendo estos los resultados:
El Buenos Aires venció 2 x 0 al Jorge Chávez,
Juventud Unida derrotó a los Tigres del Bosque 2 x 1.
El Sport Natteri gano 2 x 1 a Los Leones del Sur.
El Santa Cruz quien busca retornar a primera división venció al Mariscal Sucre 2 x 1.
PROGRAMACIÓN PARA LA SEGUNDA FECHA:
Santa Cruz vs Juventud Unida  partido interesante.
Buenos Aires se enfrenta a los Leones del Sur.
Mariscal Sucre vs. Los Tigres del Bosque.
Jorge Chávez  se enfrenta al Sport. Natteri.
            Pisco, 12 de Setiembre  del 2013.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.