lunes, 23 de septiembre de 2013

Conductor de vehículo al parecer ebrio derribó ayer poste de concreto: Chincha


Una camioneta de color beige claro de placa de rodaje C5J-056, piloteado presuntamente por el chofer Carlos Atauje Guillén (38), impactó y derribó un poste de la empresa Telefónica en Chincha.
Este censurable accidente de tránsito sucedió a las 9:10 a.m. del día de ayer, al inicio de la avenida América en Chincha Alta, frente al Hospital Essalud de esta ciudad.
Al fuerte impactó alarmó a esa hora a todos los vecinos de esa zona. Uno de ellos refirió que la citada camioneta nueva, apareció de pronto como un bólido por su ruta hacia la avenida América, calculando su velocidad a más de 80 km/h, al punto que lo hizo salir de la pista, para finalmente estrellarse contra el poste de concreto armado que fue cortado (segado) en su base y quedar los cables al ras del suelo.
Afortunadamente el incidente no cobró vidas humanas pero sí estuvo a punto de causar pérdidas de ellas, ya que, según testigos, hacía pocos minutos que habían pasado por allí (por la vereda) unos 20 alumnos de la I.E. 23001, quienes iban a participar en el desfile en la plaza de armas de Chincha Alta.
Al parecer, apuntó otro testigo, el conductor del vehículo -que salió ileso-, se encontraba en estado etílico. Salió del vehículo balanceándose, camino hacia la esquina de la avenida Victoria, tomó una mototaxi allí y huyó extrañamente hacía la calle Ayacucho antes que la policía llegue, afirmó.

La identidad del chofer se supo, luego de apersonarse al lugar del accidente familiares suyo, al parecer su esposa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.