miércoles, 18 de septiembre de 2013

Comité Electoral Regional Ica informa sobre elecciones del Colegio de Profesores del Perú


El próximo domingo 22 de setiembre a nivel nacional se realizarán las elecciones para renovar la Junta Directiva nacional del Colegio de Profesores del Perú.
La mañana de hoy miércoles 18, estuvo en Chincha, el Comité Electoral de Ica, integrado por los docentes Cesar Parra Huamán, Armando Sánchez Hernández y José F. Márquez Huamán, presidente, Secretario y Vocal, respectivamente, para efectuar una inspección en el lugar de votación, así como para dar instrucciones a los docentes sobre estas elecciones, que se realizarán desde las 8.00 a.m. a 4.00p.m.
Serán lugares de votación en la Región Ica, la I.E. Andrés A. Cáceres de Chincha, la I.E. República de Argentina en Pisco; la I.E. San Luis Gonzaga en Ica, I.E. Raúl Porras Barrenechea en Palpa y la I.E. Enrique Fracchia en Nasca.
Informaron los miembros del Comité Electoral Regional que están debidamente inscritas tres listas, la N° 1 “Unión Nacional de Educadores del Perú” UNE PERU que postula como Decano Julio Mendoza García, la Lista N° 2, “Unidad Magisterial Perú UMA PERU” que lleva como Decano al educador, Francisco Arteaga Holgado y la Lista N° 3 “Frente por la Educación del Perú” FREPERU, que lleva como candidato  al Decanato al Profesor, Luis Mateo Muñoz.
La citada Comisión electoral,  está viajando a las demás provincias del departamento de Ica, con las mismas misiones sobre esta contienda electoral.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.