miércoles, 4 de septiembre de 2013

Colisión de automóviles deja dos personas heridas. Chincha


A las 2:15 de la madrugada de ayer martes, se registró un violento accidente de tránsito en la intercepción de la calle Callao e Italia, en la ciudad de Chincha Alta.
Personal policial de patrullaje, motorizado al constituirse en el lugar, se entrevistaron con el chofer Joel Huamán Loayza (27), conductor del automóvil Station Wagon A3C-677, quien refirió que cuando circulaba de sur a norte por la calle Callao, acompañado por las señoritas Kimberly Gonzales Leiva (23) y Cristina Marcos Echegaray (24); fue impactado en la parte central derecha por el automó-
vil Toyota Corona, color verde, de placa B4T-331, manejado por Emerson Sarmiento Peña.
“Este chofer lejos de auxiliar a sus víctimas, trató de fugar del lugar, y encima presentaba  indicios de ebriedad”, precisó el agraviado Joel Huamán Loayza.
Agregó asimismo que tras la violenta colisión, resultaron con serias lesiones sus acompañantes, quienes fueron trasladadas por personal de serenazgo de Chincha, al Servicio de Emergencia del Hospital San José de esta provincia.
Se informó que el conductor del auto causante del accidente, al perder el control de la máquina, invadió la vereda de la citada esquina y estuvo a punto de colisionar con el inmueble de la Florería “Rossalinda”. 

1 comentarios:

  1. Aquí hay doble imprudencia, el sujeto ebrio del auto y que se quería dar a la fúga y el otro pendéivis que le hacía el "servício" dos lomazos...dígo dos ¿señoritas? ¿y a ésa hora? (PROVECHO..Shhh..nadie se vá a enterar, pa' tí nomas..Shhh)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.