viernes, 2 de agosto de 2013

Por manejar ebrios choferes fueron intervenidos: Chincha


En operativo policial realizado el pasado sábado, personal de la policía de Chincha impuso 40 papeletas de infracción al Reglamento Nacional de Tránsito, por diferentes infracciones a conductores de vehículos mayores y menores.
Durante esta importante acción policial inopinada, los custodios del orden intervinieron a Raúl Almeyda Carbajal (32), quien se encontraba con visibles síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, aparte que carecía de sus documentos personales y licencia de conducir, conduciendo el vehículo tico de placa CF-2132.
Del mismo modo, fue intervenido Jesús Manuel Lévano Quispe (27), quien, con visibles síntomas de ebriedad, piloteaba el auto tico A7O-592, de color guinda.
Al parecer, ambas personas o ignoran tal vez, el Reglamento Nacional de Tránsito, puesto que este manual, que lo deberían leer y cargar, señala que los choferes que se encuentran en esta etílico mayor de 0.5, le corresponde una multa de 3,700 nuevos soles, más la cancelación de la licencia de conducir por tres años, aparte de la retención del vehículo y licencia.
Para los que guían vehículos haciendo uso de celular, radio portátil o similar, se le aplica una pena pecuniaria de 290 soles, más la disminución de 20 puntos, de los 100 que tiene la licencia de conducir, puntaje que tiene a su favor todo buen conductor

1 comentarios:

  1. ¿dónde está esa "LEY" dónde los mandaban directo a la carcel?? ES DELITO, EXPOSISICON AL PELIGRO y ahora es solo:
    "sanción administrativa" que se prestan para las: coimas, arreglos,etc...
    (HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.