sábado, 24 de agosto de 2013

PNP detiene en Chincha a otro conductor de vehículo ebrio


El pasado martes, a horas 11:30 de la noche, el chofer Víctor Hernández Fuentes (36), fue detenido por personal del grupo de Intervenciones Rápidas, por conducir su mototaxi en estado de ebriedad.
La oportuna detención se produjo en la primera cuadra de la calle Italia en Chincha Alta, al observarse al infractor del Reglamento de Tránsito, pasar la zona cuando el semáforo se encontraba en luz roja.

Al solicitársele la documentación correspondiente, tanto personal como vehicular, el mal conductor que presentaba indicios de ebriedad, carecía de los documentos de ley. 

2 comentarios:

  1. El asunto no es sencillo, por el contrario, tiene relevancia penal. Los señores conductores deben saber que, el sólo hecho de conducir un vehículo motorizado en estado etílico constituye un delito, en cual está previsto en la norma penal, sencillamente porque hay un peligro latente. Espero que la autoridad policial haya cumplido con su deber de poner en conocimiento del Ministerio Público, para las acciones correspondientes.

    ResponderEliminar
  2. en chincha circulan ticos y autos pequeños con lunas polarizadas, motos sin placas de rodaje (EN CHINCHA NO PASA NADA)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.