miércoles, 7 de agosto de 2013

PNP de Carreteras de Nasca capturó banda de asaltantes que robaron máquinas de una Mina ENTRE ELLOS FUE RETENIDO UN MENOR DE 15 AÑOS QUE PORTABA AL CINTO REVOLVER CAÑÓN LARGO


La oportuna intervención del personal de la DIVPRCAR Ica que jefatura el Cmdte. PNP Julio Rojas Briones, permitió la captura de sujetos integrantes de una banda de delincuentes que había cometido un robo a mano armada en la Concesión Minera Sol de Cobre, en el distrito de Bella Unión, Provincia de Caraveli, Arequipa de propiedad del Ing. Luis Felipe Butron Puertas (50).
La denuncia fue hecha por los representantes de la citada Concesión, Pedro Carrasco Hernández y Rafael Gavilán Quispe, quienes afirmaban que a las 4.00 de la madrugada de hoy miércoles 7, fueron víctimas de robo de maquinarias y equipos.
En rápida acción policial, una hora después, 05 de la mañana de hoy, la PNP de Carreteras ubicó la camioneta Pick Up de placa A5Z-828 donde se desplazaban 05 sujetos que transportaban una compresora marca Atlas Copco 185, un generador de luz marca Meba y otras especies, equipos que fueron reconocidos por los denunciantes como de propiedad de la cita Mina de Cobre.
Los “tripulantes” fueron identificados como Ronaldo Meléndez Cahuana (31), David Epifanio Musaurieta Chumbile (29), Juan Nilton Arteaga Ludeña (22), Rubén Gerardo Quispe Carriazo (19) y el menor MHAL de 15 años de edad. A este menor se le halló al cinto un revolver marca COLTS USA calibre 38 cañón largo, abastecido de tres cartuchos. También debajo del asiento del copiloto se halló una pistola marca Bersa con una cacerina abastecida de siete cartuchos de 9mm.

Se viene efectuando las investigaciones sobre este caso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.