viernes, 23 de agosto de 2013

Pisco ya cuenta con nuevo Juzgado de Familia DR. JARA PEÑA:SEGUIRÁ ESFUERZO POR SEGUIR MEJORANDO


 Desde el lunes 19 de este mes, Pisco cuenta con un nuevo juez destinado a solucionar los conflictos judiciales familiares, pues el doctor Segundo Florencio Jara Peña, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica (CSJI), inauguró el Juzgado de Familia Transitorio en esa provincia.
En su discurso, el titular de la administración de justicia iqueña, remarcó que este nuevo juzgado servirá para descongestionar la carga procesal en un rubro tan importante para la vida diaria del país como es el familiar. También expresó sus deseos de que ese juzgado pronto deje de ser transitorio y se convierta en permanente.
 Agregó que en este esfuerzo de mejorar el servicio que presta la CSJI a la comunidad se cuenta con el apoyo del doctor Bonifacio Meneses Gonzales, “representante nuestro en el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial”.
Finalmente prometió que la CSJI seguirá esforzándose por alcanzar mayores y mejores logros que beneficien a la comunidad.
Por su parte, la doctora Diana Luis Peña Wong, Jueza Supernumeraria del Juzgado de Familia Transitorio de la Provincia de Pisco, quien estará a cargo de ese nuevo despacho, agradeció al doctor Jara Peña por designarla y depositar en ella la confianza.

Luego de la develación de la placa recordatoria de la ceremonia de inauguración de este nuevo juzgado, el corte de cinta y de la rotura de la botella de champán, el reverendo padre Vicente Diez Barona, párroco de Pisco, bendijo el nuevo ambiente y desarrolló una liturgia destinada a pedir a Dios su ayuda e iluminación para mejores logros en ese despacho.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.