viernes, 23 de agosto de 2013

Corte Superior de Justicia de Ica y la tecnología de punta en SERNOT NOTIFICACIONES LLEGARÁN AHORA CON MAYOR RAPIDEZ


La Corte Superior de Justicia de Ica (CSJI) continúa poniéndose a tono con la tecnología de punta y ahora cuenta con software especiales que son empleados en  la Oficina de Servicio de Notificaciones Judiciales (SERNOT), una de las herramientas más importantes en los procesos judiciales.
En su discurso dado en la ceremonia inaugural, el doctor Segundo Florencio Jara Peña, Presidente de la CSJI, dijo “este tipo de software ya se está empleando en las Cortes de Justicia de la capital, es decir en Lima Norte, Sur y Callao con distintos resultados, pero todos beneficiosos para los litigantes “.
Señaló que el Poder Judicial del Perú se está expandiendo en ese tipo de tecnología y para llegar a provincias ha tomado al distrito judicial de Ica para empezar la implementación de la modernidad en el interior del país.
El doctor Jara Peña del mismo modo indicó que todo comienzo es incierto porque se tiene que enfrentar diversas dificultades, “pues en forma natural las personas son resistentes al cambio, pero estoy seguro que con el transcurrir del tiempo todos se darán cuenta que los beneficios son muchos y entonces vendrá la aceptación”.
Por su parte, el doctor Froilán Osorio Ruiz, Gerente Distrital Administrativo de la CSJI, expresó su confianza en que los usuarios pronto se darán cuenta de los múltiples beneficios del nuevo sistema al cual su oficina está apoyando decididamente con la anuencia de la presidencia de la Corte.
También dijo que la CSJI está dando un gran paso al utilizar la tecnología que sin lugar a dudas agilizará los procesos judiciales en beneficio de los usuarios.
En el acto litúrgico, el reverendo padre Ítalo Mórtola, Capellán de la CSJI, pidió a Dios que ilumine a los trabajadores de la Corte y que  bendiga a los usuarios para que encuentren la rapidez que buscan en la tecnología que se está poniendo en uso. 
  Ica, 19 de Agosto del 2013
Oficina de Imagen Institucional –

Corte Superior de Justicia de Ica



1 comentarios:

  1. RECOMPENSA POR INFORMACION VERAZ
    ----------------------------------

    DEN RECOMPENSA POR INFORMACION VERAZ Y OPORTUNA.
    YA QUE LA JUSTICIA ES PARA QUIEN TIENE PLATA

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.