jueves, 29 de agosto de 2013

Delincuentes lanzan piedras a buses interprovinciales para obligar a detener su marcha y robar a pasajeros


Una nueva forma de asaltar y robar a pasajeros de buses interprovinciales, es arrojando piedras a los vehículos para que sus conductores se estacionen y así actuar fácilmente despojando de sus pertenencias a los pasajeros.
Dos casos ocurrieron el martes 27 de este mes por la jurisdicción de la  provincia de Cañete, en horas de la noche.
Uno de estos vehículos fue el bus de la empresa Flores de Placa Z7N-961 que cubría la ruta de Lima a Pisco y al pasar por el Puente Clarita-Cañete recibió el impacto de una piedra grande que rompió los vidrios del lado izquierdo, cayendo partículas a una pasajera que viajaba con su hijito.
Nerviosamente unos pasajeros pedían al conductor del bus que se estacione, pero felizmente el chofer no hizo caso y prosiguió su ruta hasta efectuar la denuncia en la PNP de esta jurisdicción. Allí se dio cuenta que también otro  bus que era de la empresa Soyuz,  había llegado a dicha Comisaria donde el conductor iba a denunciar que a su vehículo le habían arrojado una piedra grande.

Sería necesario que los pasajeros sean conscientes de los casos que se presentan y no actúen en forma nerviosa, pues de exigirle a que los choferes estacionen el vehículo tan pronto sucedan estos casos puede ser la oportunidad para que los delincuentes, asalten y roben a los  pasajeros sus pertenencias. (Por Orieta Fajardo Tasayco)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.