jueves, 29 de agosto de 2013

Conductor de un bus de empresa Soyuz asesinó a una terramoza y enterró su cadáver en Chincha


Personal de Criminalística de la PNP de Lima y del Ministerio Público de esa ciudad, estuvieron la tarde ayer en Chincha, en busca del cadáver de la joven terramoza, Ana  Carolina Valle Hernández de 28 años de edad quien fue asesinada a golpes, presuntamente por José Luis Salas Santiago (35) años, con quien sostenía amores desde hacen más o menos 8 meses.
La brigada policial empezó la búsqueda del cadáver de acuerdo a las  referencias dadas por el presunto autor, al haberse declarado convicto y confeso, siendo hallado el cuerpo por el kilómetro 170 de la carretera Panamericana Sur, jurisdicción de la provincia de Chincha.
  Ella quien es madre de familia de una menor de 7 años, vivía en el distrito de San Martin de Porras en Lima y venía siendo buscada por sus familiares desde el martes 20, en que había salido de su domicilio.
  Las investigaciones sobre este hecho señalaban como presunto conocedor de esta desaparición a José Luis Salas Santiago, pese a que se negaba conocer a la occisa, siendo éste detenido cuando regresaba de su trabajo que se desempeña como chofer de uno de los omnibuses de la empresa Soyuz.
Trascendió que el crimen lo habría cometido en la ciudad de Lima, en su departamento donde se habría reunido con una supuesta amiga de la occisa y otra persona.
El cadáver de la occisa habría sido traído a Chincha como encomienda siendo transportada en la bodega de uno de los buses de esa empresa.

Trascendió igualmente que ya habría sido detenida la supuesta amiga quien conocería la forma como se habría cometido el crimen.

1 comentarios:

  1. "ESTO ES UN REFLEJO DE LA INESTABILIDAD EMOCIONAL, PERSONALIDAD DEL SER HUMANO, QUE POR MUCHOS CAUSAS COMO DESDE SU INFACNIA, EN SU FAMILIA, EN SU ENTORNO Y SOCIEDAD PASAN DESAPERCIBIDOS Y LLEGADO EL MOMENTO LA PERSONA SE VUELVE UN ASESINO EN ESTE CASO, EN SU INSANIA AMOROSA Y FRUSTRACIONES PERSONALES CON SU VICTIMA (AMANTE O LO QUE SEA)SE DESCENLAZAN BRUTALMENTE.
    UN SER HUMANO AL COMETER UN CRIMEN, ASESINATO,ETC.. CON OTRO SER HUMANO, SE PERSONA QUEDA MARCADA DE POR VIDA, ES IMPOSIBLE YA TRATAMIENTO ALGUNO, PUES FUE CONSCIENTE EN EL ACTO DE LO QUE HIZO: ASESINó, ACABó CON LA VIDA DE OTRO SER...y es posible que lo siga cometiendo. míren nomas los asaltantes de bancos, secuestradores, delincuentes, la justica cuando los atrapan se dan con la "sorpresa" que yá antes estuvieron varias veces en prisión...LA LEY TIENE QUE SER PRECISA PARA CADA CASO

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.