miércoles, 7 de agosto de 2013

Colisión de vehículos interrumpió tránsito en C. Panamericana: Chincha


Anoche al promediar las 8.00 p.m. en la carretera Panamericana sur, hubo interrupción del tráfico vehicular, por espacio de más o menos dos horas, a consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 183 de esta carretera jurisdicción de la provincia de Chincha.
Por causas que son de investigación policial el camión Furgón de placa de rodaje D3C-167 conducido por Víctor Felipe Hernández Ugarte de 41 años, que salía de estacionarse del sentido de circulación norte a sur,  fue impactado por el camión remolcador D7A-796 con remolque C5L-997, manejado por Sixto Villegas Mena Miranda (27) quien se desplazaba en el mismo sentido.
El segundo vehículo impactó al camión furgón por la parte trasera, haciéndolo girar quedando en posición final de cuarto de tonel, obstaculizando totalmente el tránsito vehicular en esa parte de la autopista.
Vehículos que se dirigían ha-cia el sur, estuvieron parqueados haciendo una larga fila que daba hasta Cañete.

A consecuencia del impacto resultaron heridos ambos conductores y el copiloto de la UT 2 Andy Hilario Inocente (24) los mismos que fueron conducidos por la ambulancia de COVI-Perú al hospital San José de Chincha, donde quedaron en observación con diagnostico reservado siendo auscultados por el medico de turno Dr. Percy Torres Martínez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.