sábado, 6 de julio de 2013

Municipalidad de Pueblo Nuevo, llevó 10 toneladas de víveres, frazadas, y ropa a pobladores de Castrovirreyna POBLADORES DE PACOCOCHA Y COCHAS, LOS PRINCIPALES FAVORECIDOS DE LA CAMPAÑA “ABRIGUEMOS CON AMOR”


Una comitiva de autoridades municipales de Pueblo Nuevo, Chincha, presidida por la alcaldesa Sra. Mariella Lourdes Ormeño de Peña, viajaron hacia la serranía de Castrovirreyna, llevando diez toneladas de ropa, zapatos, frazadas y alimentos, a fin de favorecer a las poblaciones de los alejados pueblos y anexos, de dicha provincia huancavelicana, afectados por el friaje.
El sector de Pacococha, ade-más de otros siete anexos del Centro Poblado Menor de Cochas, provincia de Castrovirreyna, fueron los favorecidos con las 10 toneladas de estos alimentos, zapatos, ropa y frazadas recolectados a través de la campaña “abriguemos con amor” promovida por las autoridades edilicias de Pueblo Nuevo, en abierta solidaridad con los hermanos que sufren de la dura temperatura que se vive en la sierra, con diez grados bajo cero de temperatura.
Dentro de la comitiva municipal, acompañando a la alcaldesa Mariella Ormeño de Peña, viajaron los regidores Dr. Carlos Olivera Ramos, Sra. Luz Herrera Janampa, Lic. Ricardo Cantoral Ramos y Sr. Alcides De la Cruz Luyo, quienes fueron recibidos por los regidores de la provincia de Castrovirreyna Aníbal Gurmendi Salazar y Edgar Ñauhi Reyes, quienes a nombre de esta fría región agradecieron el gesto solidario y de hermandad de la población chinchana, canalizada por las autoridades municipales de este distrito, Pueblo Nuevo.

Fueron 112 fardos de ropa, frazadas, zapatos y casacas, distribuidos entre los diversos pueblos y anexos de Huancavelica, especialmente, de Pacococha, Cochas, en Castrovirreyna, donde los moradores agradecieron el desprendimiento y cariño de la comunidad de Pueblo Nuevo, representados por sus autoridades municipales.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.