sábado, 27 de julio de 2013

Con A. de F. asaltan a estudiantes: Chincha


Ante la ola delincuencial desatada en la provincia de Chincha, como también en otros lugares del país, es necesario también que las personas -sobre todo todos los jóvenes- tomen sus propias precauciones para no ser víctimas de la delincuencia.
Me parece que una de las personas que pecó de ingenuo, o falta de precaución, es el joven Antonio Oviedo Castilla de 18 años.
Pues él como su acompañante de iniciales K.M.C. (17) sufrieron el robo de sus pertenencias a las 10.30 de la noche del último jueves, cuando transitaban a pie por la tercera cuadra de la calle Colón en Chincha Alta, con dirección a la plaza de armas de esta ciudad.
En ese trayecto, ambos adolescentes fueron interceptados por dos sujetos jóvenes, de 19 a 20 años, quienes descendieron de una mototaxi Bajaj color celeste, provistos con arma de fuego.
Luego de intimidarlos con las pistolas, los desconocidos lograron, arrebatarle a ella su bolso color marrón, el mismo que contenía su DNI, celular RPC y la suma de 30 nuevos soles.
Producido el asalto y robo, los sujetos abordaron la motokar, donde lo esperaba un tercer cómplice, para fugar con dirección hacia la calle San Carlos en Chincha Alta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.