miércoles, 3 de julio de 2013

Asociación Impedidos en Acción recibe importante donación


La mañana de ayer martes, la Unidad Ejecutora 401 del Hospital San José de Chincha, a cargo de la Dra. Gilda Solari Bonifacio, entregó, en calidad de donación, a la Asociación Impedidos en Acción de Chincha, un televisor de 24 pulgadas, 6 mesas, 10 sillas y una estantería para guardar libros.
Esto con la finalidad de que los jóvenes con habilidades diferentes, puedan -por medio de videos televisivos- recibir clases virtuales de elaboración de mermeladas, chocolates y jabones.
Este material de aprendizaje serían prestados por SENATI, para que los jóvenes asociados -que suman en total 24 (hombres y mujeres)- puedan crear pequeñas micro empresas, que les permitan percibir ingresos económicos para sus hogares, y ser de esta manera útiles a la sociedad.
Carmen Tipián Fuentes, responsable de los tallares laborables de la asociación -cuyo  local está situado en la calle Antiguo Mercado en Chincha Alta, dentro del Mercadillo ofici
na 2 -refirió que la Dra. Gilda Solari hizo esta promesa de donación en el mes de abril del presente año.
Además señaló que ayer -al hacer uso de la palabra la indicada directora- prometió igual-mente donar para la Asociación, una refrigeradora.
Este regalo desinteresado servirá para la elaboración de chocolatería y, por si fuera poco, la Dra. Gilda Solari, se ha comprometido tramitar y programar la certificación de las personas discapacitadas de la provincia.
Esta grata sorpresa recibida, coincidió con la celebración, de los 15 años de la señorita Ana Parra Páucar, por lo cual los asociados organizaron una fiesta de confraternidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.