sábado, 27 de julio de 2013

Alcaldesa Mariella Ormeño, recibió máxima condecoración “Premio Unión Nacional” ACTO PROTOCOLAR SE REALIZÓ EN IMPONENTE CEREMONIA EN LA BASÍLICA SAN FRANCISCO DE ASÍS


La alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo-Chincha-, Mariela Ormeño de Peña, fue la única autoridad edilicia femenina, en recibir el más alto galardón otorgado por el Instituto Nacional de Desarrollo y Acción Social del Perú, en sus 28° Aniversario de creación, siendo ella distinguida  con el Premio Nacional (condecoración) en el Grado de Medalla de Oro y Siete Brillantes, en una ceremonia especial que congregó a la élite de la Diplomacia, Líderes de la Iglesia Católica, Oficiales Generales FF.AA. y PNP. como al Vicepresidente de la Asamblea de Rectores y Empresarios.
  No hay duda que, el liderazgo, trabajo y carisma de la alcaldesa Mariella Ormeño de Peña, trasciende, a nivel nacional, para regocijo y reconocimiento de todos los habitantes, del distrito de Pueblo Nuevo y provincia de Chincha, llegando a ser reconocida por esta importante institución de nivel, como es el Instituto  Nacional de Desarrollo y Acción Social del Perú, el cual tuvo como escenario la Basílica de San Francisco de Asís, distante a una cuadra de la Plaza Mayor de Lima.
Entre los galardonados que también acompañaron a la señora Mariella Lourdes Ormeño de Peña fueron el Arzobispo del Cusco, Monseñor Manuel Ugarte, el Arzobispo de Huancayo, Monseñor Pedro Barreto Jimeno, el General EP. (r), Hu-go Manuel Sotelo, Presidente del Tribunal Supremo de Justicia Militar- Policial, El Embaja dor Amador Velásquez García Monterrosa, Embajador General de Europa de Relaciones Ex- teriores, el General PNP. Luís Miguel Praelli Burga, Director de la Región Policial de Lima. La Dra. Clara Isabel Carnero Ávalos, Notaria de Lima, entre las más destacadas, de las 19 distinciones que se produjeron.

  El anfitrión, Dr. Álvaro Ulloa Gonzales, Presidente Ejecuti-vo, de dicho Instituto fue quien, personalmente, destacó el importante rol social y de trabajo que cumple la alcaldesa Mariella Ormeño de Peña, en su calidad de autoridad local distrital urgida por el voto popular, resaltando sus cualidades de persona, lideresa, trabajadora y transformadora, de tan importante jurisdicción, de la provincia de Chincha


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.