viernes, 21 de junio de 2013

Se llevaron refrigeradoras, hornos y artefactos de valor Patinadores haciendo maniobras roban artefactos de camión en marcha: Chincha


Cuando cubría la ruta Lurín – Arequipa, ´patinadores´ desconocidos hurtaron artefactos de valor que eran transportadas en el camión Volkswagen de placa de rodaje V2T-893, conducido por el chofer Arturo Ramos Quispe (36), quien estaba acompañado de su copiloto Pedro Luis Calderón Rojas (28). El robo se habría producido a unos kilómetros del peaje Chincha.
En esa ruta, aproximadamente a las 8 de la noche del sábado, un automóvil que iba también en marcha, se colocó a su lado izquierdo, maniobra que le impidió -por espacio de 10 minutos- adelantar un camión que circulaba delante del agraviado.
Luego de salvar este obstáculo, por la altura del kilómetro 196 de la Panamericana Sur, se percató que la puerta posterior del lado derecho del camión, se encontraba abierta y que el candado que existía en ese punto, había sido violentado.
Más adelante, al llegar al grifo América -ubicado en la Bajada de la Molina- estacionó su vehículo en una zona clara y apropiada, y al revisar las mercaderías que transportaba, observó que faltaban: 3 refrigeradoras marca Indurama, 45 plan-chas de vapor,  12 hornos de tres hornillas, 10 sangucheras y otros artefactos de menor cuantías.
Las pérdidas de los electrodomésticos pertenecientes a la empresa Electro Industrial SAC, fue sustentada ante la policía por la guía de remisión que portaba el chofer. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.