miércoles, 19 de junio de 2013

Hoy sepultan restos de trabajador


En la vivienda signada con el número 685 de la Av. América en Chincha, se velan los restos mortales de Maximiliano Pachas Apolaya, de 57 años de edad. Su deceso se produjo ayer, en el hospital Essalud de Ica.
Esta ingrata noticia que trascendió rápidamente entre familiares y amigos, fue confirmada por la señora esposa del finado, Rosa Lévano Pachas (61), docente cesante, quien precisó que hoy miércoles, a las 3 p.m., se le dará cristiana sepultura en el cementerio general de Chincha.
Pero antes -agregó- el cotejo fúnebre se dirigirá a la imprenta del señor Carlos Betancourt, ubicado en la primera cuadra de la calle Chavín, en Chincha Alta, donde sus compañeros de labores, con quienes trabajo por varios años.
Maximiliano Pachas Apolaya sufrió un atragantamiento el último domingo, al ingerir chicharrón, carne de cerdo, cuando se encontraba en su hogar (3:10 de la tarde) celebrando el Día del Padre con toda su familia.
En vano fueron los esfuerzos de los familiares, quienes les brindaron los primeros auxilios.
Luego de este lamentable caso, el agraviado fue conducido al Hospital San José de Chincha, donde se le dio la asistencia profesional requerida, extrayéndosele el trozo de alimento que obstruía su cavidad bucal, pero aún así no pudo recuperar la conciencia, porque su cerebro -al cabo de varios minutos- no recibió la debida oxigenación. Diagnóstico que fue prescrito por los galenos especializados del nosocomio iqueño. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.