viernes, 28 de junio de 2013

Esgrimiendo cuchillo roban celular a madre de familia y PNP recupera: Chincha


Un sujeto de estatura baja, tez trigueña y amenazando con un cuchillo de cocina, asaltó y robo su celular valorizado en más de 800 nuevos soles, a la joven madre de familia Ismelda Huasasquiche Meneses, de 37 años de edad.
El cobarde ataque sucedió el pasado lunes, a horas 9:00 de la mañana, cuando la víctima, que llevaba su hijita de 4 años en sus brazos, caminaba por el pasaje Las Begonias, situado frente al colegio Cooperativo Mixto de Chincha.
Una mototaxi color rojo, de placa B8-9129, se estacionó, de pronto muy cerca a ella, y bajó el sujeto antes descrito, premunido con el arma blanca en su mano derecha, y con la otra mano le arrebató la pequeña criatura.
¡Dame tu celular o me llevo a tu hija! – le dijo con voz intimidatoria, mientras el cómplice del asalto lo esperaba a bordo del vehículo menor.
Ante este alternativa, la joven madre no tuvo otra opción que arrojar el celular marca Samsung al piso, y recuperar de esta manera a su vástago que lloraba en manos del desconocido.
Consumado el robo, los dos asaltantes huyeron en la mototaxi en que se desplazaban, y desaparecieron por la avenida Victoria.
Presentada la denuncia policial en forma inmediata, efectivos de Radio Patrulla, con el número de placa en las manos y otras características de la mototaxi, ubicaron a este vehículo y a su conductor partícipe del robo, por la altura de la entrada a la UPIS San Agustín en Chincha. 

2 comentarios:

  1. mui bien, que hallan agarrado a esos individuos que le gusta ganarce la vida tan fácil.

    ResponderEliminar
  2. "sí, yó fuése Policía, 1ro. le méto plomo a las patas. UPSS..QUISE DECIR: a las llantas, y luego les hágo el Alto, PERO como estamos en una Suciedad. DIGO: diske SOCIEDAD, HAY QUE CUMPLIR CON LAS lEYES raras y ambíguas (cosa de locos, cosa de magistrados)"por la plata baila el mono y los jueces y fiscales tambien.a bailar todos. calacho al ritmo que nos tóquen...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.