martes, 21 de mayo de 2013

SE INICIÓ SEMANA DE LA EDUCACIÓN INICIAL Instituciones educativas de Chincha participaron en ceremonia dominical



El domingo19 de este mes en la Plaza de Armas de Chincha Alta se realizó la ceremonia de honores a los símbolos patrios con una notable concurrencia de instituciones edu- cativas de diversos niveles de la provincia de Chincha.
Luego del Paseo de la bandera se realizó el izamiento del bicolor nacional, a cargo de las autoridades e invitados.
Varios fueron los oradores que participaron en esta ceremonia, realizándose luego un desfile cívico con los planteles participantes.
 La regidora de la Municipalidad Provincial de Chincha, Lic. Norma Pérez de Napa, saludó y agradeció la presencia de las autoridades así como de representantes de las instituciones locales, directores, profesores y alumnos de las diversas instituciones educativas.
Manifestó la Lic. Norma Pérez que se daba inicio a la Semana de la Educación Inicial, la que era base fundamental en la educación, reconociendo el trabajo de los docentes que se esfuerzan para dar una formación integral a los niños que antes de señalárseles como el futuro, son el presente y que desde el inicio de este nivel se les imparte la práctica de valores, y desarrollo de las habilidades.
Resaltó igualmente el apoyo de las autoridades reiterando el compromiso de seguir trabajando, no solo por una Semana de la Educación Inicial, sino manteniendo el compromiso de seguir trabajando todos para que se respeten sus derechos a la educación, a su salud.
Se refirió también otra fecha importante como es el Día Nacional del donante de órgano y tejidos, haciendo un llamado de reflexión en este caso como profesional de la salud, a las personas que todavía no se han inscrito o en su DNI no se considera la donación de órganos, invocando la solidaridad porque hay muchas personas que tienen la esperanza de seguir viviendo y están esperando su apoyo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.