viernes, 10 de mayo de 2013

Se inauguró parque de la Urbanización “Fernando León de Vivero” en Pueblo Nuevo



A los 23 años, de haberse creado, la urbanización “Fernando León de Vivero”, en el Distrito de Pueblo Nuevo, ahora, los vecinos quedaron maravillados y agradecidos de la gestión municipal que preside la Sra. Mariella Ormeño de Peña, en su calidad de alcaldesa, por haber concretizado la inauguración del “Parque León de Vivero”, anhelada obra que se construyó y terminó en los dos primeros años de esta administración edil.
“Siempre dedicaré todo mi esfuerzo, capacidad y vocación de servicio en la ejecución de la mayor cantidad de obras civiles, que puedan beneficiar a todos ustedes, nuestros vecinos. Tengo que agradecer al equipo de regidores y trabajadores que me acompañan y hacen posible que obras como la que estamos inaugurando hoy queden lindas y al servicio de todos ustedes. Solo le pedimos que la cuiden” señaló la alcaldesa Mariella Ormeño de Peña.
Esta obra fue apadrinada por la Directora de la UGEL Chincha, Lic. Cecilia Martínez Jonda, conjuntamente, con el Comisario de la Policía Nacional del distrito de Pueblo Nuevo, Mayor PNP. Abelardo Solís Moscoso, quienes agradecieron esta designación y gesto de hermandad emanado por la alcaldesa Mariella Ormeño de Peña, comprometiéndose a seguir trabajando junto por el desarrollo del distrito.
Por su parte, el Presidente de la Urbanización Fernando León de Vivero, CPC. Walter Yauri Cueto, destacó el importante papel que han cumplido las autoridades municipales del distrito que preside la señora Mariella Ormeño de Peña, en decidir la ejecución y conclusión de las obras, rechazando la tediosa forma de hacerla por etapas, forma irregular que se aplicaba en otras administraciones, sin resultados beneficiosos para los propios vecinos. Hoy obra que se inicia, avanza, concluye e inaugura, destacó el dirigente vecinal.
Hasta el lugar llegó el Hermano Celebrante Jorge Loayza Gavilán, enviado por el Párroco Edward Terreros Inga, con la finalidad de efectuar la paraliturgia y bendición de la importante obra, en medio de la presencia de autoridades locales y vecinos en general.
Igualmente, departieron este acontecimiento las señoritas Andrea Querevalú Torres, Rey-na de la Urbanización 2013, la Srta. Mariella Márquez Lloclla, señorita Elegancia y Margory Valeria Ramos Gutiérrez, señorita Simpatía 2013, soberanas que presidente los actos festivos por el  XXIII aniversario de esta Urbanización, cuyo día central  fue el martes 7 de este mes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.