jueves, 9 de mayo de 2013

Policlínico de PNP realizó hoy Campaña de salud gratuita: Chincha



Tal como estaba anunciado, hoy jueves el Policlínico de la Policía Nacional de Chincha, realizó una importante campaña de salud gratuita en su sede de la esquina de Plaza de Armas del distrito de Pueblo Nuevo, en la provincia de Chincha.
El jefe del Policlínico, Crl. Farm. PNP Rubén Yataco Gutiérrez indicó que esta acción cívica a la comunidad de Chincha, había tenido una  buena acogida y a la gran cantidad de pacientes se les había atendido en Medicina General, Triaje y las especialidades de Pediatría, Otorrinolaringología, Traumatología, Odontología  y otras especialidades, y que había recibido el apoyo de conocidos médicos, mencionando entre ellos, al Otorrinolaringólogo, Dr. Víctor Mateo Bohorquez,  Dr. Walter Castañeda Ríos, Traumatólogo que han atendido a los pacientes en sus especialidades.
Sumándose a esta campaña, y atendiendo la petición formulada por este Policlínico, los prestigiosos Laboratorios de Productos Médicos, Farmaindustria, Abbott y Difarma, se habían hecho presente hoy y sus representantes, personalmente procedieron a donar medicinas para el tratamiento inicial de enfermedades diagnosticadas.
Indicó el Crl. Yataco Gutiérrez que como complemento de esta campaña de bien social se había brindado corte de cabello gratuito.
Expresó el Jefe de este Policlínico su público agradecimiento a los Médicos que han brindado su apoyo en atención el día de hoy así como a los Laboratorios de Productos Médicos que para aliviar la economía de la población han donado medicina que recetaban los citados profesionales de la salud.
Finalmente el Farm. Crl. PNP Rubén Yataco, expresó su saludo a todas las madres de Chincha y en especial a las de la PNP, al recordarse el próximo domingo su día, deseándole muchas felicidades y que lo pasen rodeadas de sus familiares.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.