miércoles, 8 de mayo de 2013

Se inaugura staff de Abogados Corporativos “Pérez & Lujan”



En atención a la demanda de procesos judiciales existentes en el Ministerio Publico como también en el propio Poder judicial, se instala en la Provincia de Chincha, el Staff de Abogados Corporativos “Pérez & Lujan”
De acuerdo a las versiones del abogado Jorge Luis Pineda Urbano, uno de los integrantes de este staff, se trata del primer estudio corporativo que se instala en la provincia de Chincha, el que cuenta con destacados profesionales en el Derecho con amplia trayectoria profesional en el asesoramiento a empresas e instituciones públicas y privadas, teniendo como objetivo orientar y asesorar en temas de Derecho, dada la exigencia del nuevo ordenamiento procesal vigente.
La ceremonia de inauguración será mañana jueves 09 de mayo, a horas 07:00 pm, en la calle los Ángeles Nº 382 Chincha Alta, acto al que han sido invitados las autoridades de la provincia de Chincha.
Indica, Pineda Urbano, que se contará con la presencia del vice Ministro de Poblaciones Vulnerables del Ministerio de la Mujer Dr. Julio Rojas Sulca. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.