miércoles, 8 de mayo de 2013

Municipalidad distrital de Pueblo Nuevo reinicia homenaje a la bandera en domingos cívicos HABRÁ PREMIACIÓN TRIMESTRAL A PARTICIPANTES



Con el apoyo de la Unidad de Gestión Educativa Local Chincha, la Comisaria de la PNP y la Gobernación,  se realizó con rotundo éxito en el distrito de Pueblo Nuevo, en Chincha, la primera fecha de los Domingos Cívicos en este distrito.
Esta actividad conto con la presencia de la Primera Autoridad Edil la Sra. Mariella Ormeño de Peña, el Mayor PNP Abelardo Solís Moscoso Comisario del sector, la Sra. Julia Charaja Loza en representación de la UGEL Chincha, la Institución Educativa “Fe y Alegría”, quienes están celebrando sus 30 años de Vida Institucional.
Estas actividades se desarrollarán hasta el 15 de diciembre respectivamente de acuerdo a un cronograma ya establecido y en donde se estarán rescatando los valores y las fechas cívicas, mediante representaciones que serán reconocidos trimestralmente a cada institución que logre la mejor presentación.
   La Unidad de Imagen Institucional de este municipio, indicó que de esta manera y por tercer año consecutivo la Municipalidad distrital de Pueblo Nuevo, busca incentivar en la población el amor por nuestros Símbolos Patrios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.