sábado, 4 de mayo de 2013

Municipalidad del distrito de Pueblo Nuevo realiza Campañas de Salud hoy y el lunes próximo: Chincha



Dos importantes campañas de atención medica brinda la Municipalidad distrital de Pueblo Nuevo -Chincha- a cargo de la alcaldesa, Sra. Mariela Ormeño de Peña, como unas de las actividades en homenaje a la Madre, en su día.
Hoy sábado desde las 9.00 hasta las 2.00 de la tarde realiza su I Campaña de Salud Integral gratuita en el distrito de Pueblo Nuevo, la que ha titulado “Tu salud primero”, la que se viene llevando a cabo en la Plaza de Armas de este populoso distrito.
Esta importante campaña la realiza con el apoyo del Hospital Clínica San Juan de Dios de Lima a cargo del Lic. Eddy Cabrera Fernández, Gerente Pastoral,  contándose además con la presencia de profesionales de la salud de diversas especialidades como Pediatría, Psicología, Geriatría, Ortopedia y Traumatología, Terapia Física, Terapia de Lenguaje, Terapia Ocupacional, Urología, Odontología. También se brinda la atención en Endocrinología, Medicina General, Medicina Física y Rehabilitación y otras.
Se complementa esta campaña de servicio social, haciendo entrega gratuitamente de ropa a personas de escasos recursos económicos, también se obsequia sillas de rueda, muletas para las personas con discapacidad y medicinas para el inicio del tratamiento de enfermedades que se les detecte a la población.
También el próximo lunes 6 de mayo en la Plaza de Armas del Centro Poblado Santa Rosa, la Municipalidad distrital de Pueblo Nuevo llevará a cabo la campaña de salud especializada y de medicina general.
Habrá además, corte de cabello, manicure gratuitamente.
Además se realizará actividades de distracción como juegos de ginkana, show artístico con la presentación de conocidos artistas y cerrando el día se llevará a cabo un bingo con apetitosos premios y regalos a los asistentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.