miércoles, 22 de mayo de 2013

Gerencia de Administración Distrital de la Corte de Ica recibe premio a nivel nacional DR. JARA PEÑA PARTICIPÓ DE CEREMONIA



El doctor  Segundo Florencio Jara Peña, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, participó en la ceremonia de premiación del Concurso “Seis Buenas Prácticas de Gestión Pública” desarrolladas entre los años 2011 y 2013 y  organizada por la Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR) donde participaron los Gerentes Públicos asignados a las Cortes Superiores de Justicia del país y otras dependencias del sector público, con el objetivo de identificar, promover y reconocer las buenas prácticas de gestión.
Asistió a ésta ceremonia acompañado por el  doctor Froilán Oswaldo Osorio Ruiz, Gerente de Administración Distrital de la Corte Superior de Justicia de Ica, quien obtuvo el primer lugar en la categoría  “Reuniones de Trabajo Efectivas” recibiendo la distinción  y reconocimiento por parte de los asistentes.
Durante su intervención, el doctor Juan Carlos Cortés, Presidente de SERVIR; señaló que el premio, en cada una de las categorías,  busca incentivar las buenas prácticas de gestión realizadas por los gerentes públicos en sus entidades y a través del mismo reconocer su esfuerzo y el de sus equipos de trabajo, pues estas  sirven de ejemplo de cómo se deben hacer las cosas en el Estado.
Por su parte, el Dr. Florencio Jara Peña  felicitó a SERVIR por la organización del evento que promueve las mejoras en la gestión de administración pú-blica, saludando a los gerentes por el esfuerzo realizado que los ha llevado a ganar el premio entregado por esta entidad.
Las seis categorías premiadas fueron: Sistema de Gestión Interna, Consulta y Participación Ciudadana, Servicio de Atención al Ciudadano, Fiscalización y Cumplimiento de la Ley, Transparencia y Acceso a la Información y Otras Mejoras en la Gestión Pública; y son las mismas que el Premio Buenas Practicas Gubernamentales que organiza Ciudadanos Al Día, pues lo que se busca es incentivar la postulación a éste certamen.
Ica, 17 de mayo del 2013
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.