martes, 21 de mayo de 2013

En Banco sujeto hace cambiazo de tarjeta de Crédito: Chincha



El pasado domingo 19, cerca de las 9:30 de la mañana, la señora María Hernández Mesías (40) fue víctima de cambio de tarjeta de débito, cuando se encontraba delante del cajero automático del Banco Interbank, situado en la segunda cuadra de la Avenida Benavides, en Chincha Alta.
La agraviada refirió que ese día tuvo la intención de saber el saldo que tenía en esa entidad bancaria. Para ello, introdujo su tarjeta en dicho cajero automático, pero éste se la devolvió, no consiguiendo de esta manera su objetivo.
Ante este presumible impase de parte de la máquina, un sujeto desconocido se le acercó para brindarle “apoyo”, pero otra vez se repitió la misma situación molestosa.
Luego de intuir algo anormal y sospechosa, siempre temerosa pesando en lo peor, la señora, María Hernández consultó vía telefónica a la central del referido Banco privado, donde le informaron que de esa entidad le habían retirado de su cuenta la suma de 470 nuevos soles.
El “amable” sujeto -dijo la víctima- era de estatura alta, delgado, 40 años aproximadamente; y vestía saco y pantalón color plomo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.