martes, 21 de mayo de 2013

Cuatro balazos cegó vida de joven obrero en Pueblo Nuevo: Chincha



Por heridas provocadas por varios impactos de balas en el cuerpo, a las 5:05 de la madrugada de hoy, personal del Serenazgo del distrito de Pueblo Nuevo, condujo al Hospital San José de Chincha, a un joven herido de gravedad, quien hasta ese momento se desconocía su identidad.
Posteriormente, pese al esfuerzo del personal médico de ese nosocomio, el herido lamentablemente dejó de existir 25 minutos después.
Tras esta situación penosa, se hizo presente en el lugar la señora Gisella Puntriano Yerén (40), quien reconoció que la persona fallecida era su hijo de nombre Juan Carlos Girao Puntriano de 20 años de edad, quien fuera mortalmente herido por inmediaciones del AA.HH. León de Vivero de Pueblo Nuevo.
Su muerte aún es un misterio; es decir, todavía no se conoce al autor o autores de los hechos. Mientras tanto personal policial de ese distrito, a cargo del mayor PNP Abelardo Solís Macedo, ha iniciado las investigaciones del caso que hoy nuevamente, ha conmocionado a la población de la provincia de Chincha.
Horas después (9:20 a.m.) se constituyeron a ese centro de salud de Chincha, la Dra. Rocío Quispe Farfán, médico legista de la provincia, y el Dr. Efraín Montes Flores, fiscal de turno de la 2! Fiscalía Penal Corporativa de Chincha, quien dispuso el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de la ciudad de Ica, donde se realizará la necropsia de ley.
Trascendió, asimismo que el extinto sería velado en el domicilio de sus padres, situado en el asentamiento humano Miguel Grau, en Pueblo Nuevo, cerca a la losa deportiva de ese sector. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.