viernes, 3 de mayo de 2013

DÍA DEL TRABAJO se celebró en la Corte Superior de Justicia de Ica



Dr. Jara peña entregó premios a trabajadores puntuales
Servidores de la Corte Superior de Justicia de Ica celebraron con una sencilla, pero emotiva ceremonia el Día del Trabajo en la que, además, hubo un reconocimiento oficial a tres de los trabajadores por la antigüedad en sus servicios y puntualidad.
El Primero de Mayo, se celebra el Día del Trabajo en el Perú y en diversos países del mundo. Con tal motivo se realizó la ceremonia en homenaje al trabajador judicial en las instalaciones del auditorio principal, donde el doctor Segundo Florencio Jara Peña, Presidente de la Corte de Ica, felicitó a los servidores por la buena labor que vienen cumpliendo y los exhortó a continuar esforzándose por ofrecer cada día un mejor servicio a la ciudadanía.
En su turno, el doctor Berly Guevara Fong, Secretario de Defensa del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial Base Ica, recordó el significado de esta fecha, que debe servir de reflexión a cada servidor judicial.
Los trabajadores que recibieron una distinción de manos del titular de la Corte, fueron el servidor Orlando Vassa Her-nández y la servidora Emma Tijero Valencia, por ser los servidores con más años de servicios en la Corte.
Premiado por su puntualidad y permanencia resultó el servidor Jesús Carbajo Aquije, quien igualmente recibió una placa recordatoria y una resolución de felicitación.
Son cientos los trabajadores que se han destacado por su puntualidad y permanencia. Ellos recibirán también sus respectivas resoluciones de felicitación. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.