jueves, 9 de mayo de 2013

DENTRO DE LLANTA DE REPUESTO Y CALETA



En camioneta transportaban mas de 25 kilos de droga a Lima: Pisco
En su campaña con el tráfico ilícito de drogas, la tarde de ayer miércoles, personal de la Comisaria PNP del distrito de Humay a la altura del Km.31 de la carretera Vía Los Libertadores-Humay-Pisco; intervino la  camioneta Station Wagon de placa de rodaje B0W-553, observándose al conductor como a su acompañante, bastantes nerviosos.
Al efectuarse una revisión minuciosa en el vehículo se pudo constatar que habían acondicionado una caleta de fibra de vidrio en el tablero, donde se encontraban conteniendo 11 paquetes (09 tipo ladrillo y 02 ovalados) y una bolsa con droga a granel; Asimismo se halló otra “Caleta” ubicada en el interior del neumático de repuesto ubicado debajo de la maletera, encontrándose rellenada con una sustancia granu-lada pardusca compatible a alcaloide de cocaína; arrojando un peso bruto total de 25.330 kilogramos aprox.; diligencias que fueron realizadas en presencia del Fiscal de Turno.
   El vehículo era conducido por por Rosario Chumacero Peña (32) quien llevaba como acompañante a Héctor flores quispe (31), quienes serían presuntos integrantes de una organización dedicada al Narcotráfico de las que operan en el VRAEM.
En sus interrogatorios dan versiones contradictorias, trascendiendo que dicha droga, tenía como destino Lima, donde iba ser entregada a un sujeto de identidad reservada.
Cabe mencionar Personal SEANDRO de la DIVPOL-Pisco con la participación del Fiscal de Turno, vienen efectuando las investigaciones y diligencias preliminares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.