jueves, 9 de mayo de 2013

Asaltan camión y se llevan mercaderías y dinero: Chincha



En momentos que se encontraba comercializando mercaderías por los alrededores del asentamiento humano Aurora Castilla, sector que colinda con el centro poblado Túpac Amaru en Chincha, el chofer Víctor Siguas Tasayco (42) fue asaltado -conjuntamente con su ayudante- por tres sujetos que llegaron en una mototaxi de color rojo.
Manifestó en su denuncia el agraviado, que a las 10 de la mañana de hoy, dos sujetos lo atacaron con un arma de fuego, con el fin de que les entregase el dinero que portaba.
Pero como el conductor se negó rotundamente al pedido, uno de ellos, le propinó una golpiza, y con la cacha del revolver le dio tres contundentes golpes en la cabeza.
Tras el ataque, el agraviado no tuvo otra alternativa en entregarle más de 400 nuevos soles, producto de la venta de mercaderías que había efectuado hasta el momento.
Los sujetos  les exigieron más dinero que -según ellos- había en la caja del camión, pero como esta presunción no era así, los desconocidos cargaron con varias cajas de leche gloria, paquetes grandes de papel higiénico, y otros, pertenecientes a la empresa “Distribuidora Roma” 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.