viernes, 10 de mayo de 2013

Campaña de salud por día de la madre realiza ONG Manos Solidarias



La Asociación “Manos  Solidarias sin Fronteras” que preside la Sra. Luis Carmela Saravia Chacaliaza, realizará el día de mañana sábado 11 de mayo una importante Campaña de salud por el Día de la Madre.
En esta campaña de salud que es auspiciada por el Consultorio Médico Materno Infantil, “Señor de Cachuy” se hará despistaje de Cáncer de cuello Uterino, dirigida a mujeres desde 30 a 60 años de edad.
La Sra. Luis Carmela Saravia indicó que en esta campaña, también  viene brindando  su apoyo el Grupo de Oraciones “Melchorita  Saravia” y como se trata de contribuir con las madres en su día, se entregará regalos a las primeras damas que concurran a efectuarse este despistaje.
El lugar en donde se realizará esta campaña, es  el Consultorio “Señor de Cachuy” ubicado en la calle San Carlos N° 146, Chincha Alta y la atención será mañana sábado desde las 9.00 a.m. a 4.00 p.m.
No hay que olvidar que el Cáncer se previene y se puede curar si se detecta a tiempo.
Se indica que para efectuarse este examen se requiere que la dama no tenga relaciones se-xuales tres días antes del examen de Papanicolau y no se debe usar óvulos o cremas dos días antes del examen y no estar menstruando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.