miércoles, 24 de abril de 2013

URGE LA FUMIGACIÓN EN LA CIUDAD En solares de Chincha arrojan desperdicios de los que se alimentan roedores nocivos que se viene multiplicando



Un peligro para la salud de la población como para su integridad física es la proliferación de ratas que se viene observando en solares de la calle Santo Domingo, parte lateral del Mercado Modelo, por cuyos alrededores hay restaurantes instalados y diariamente por las noches acuden gran cantidad de personas a consumir caldo de pollo. Esta zona está a dos cuadras de nuestra Plaza de Armas de Chincha Alta
Las ratas de gran dimensión al parecer salen de los desagües del mercado Modelo o tal vez de las troncales y buzones del alcantarillado de la calle Antiguo Mercado y se concentran en estos solares de la calle Santo Domingo, donde se alimentan de la basura, desperdicios de alimentos que arrojan irresponsables moradores.
Los menores de edad, y las damas, especialmente estudiantes que regresan de los centros superiores de estudios,  al pasar por esta zona emprenden las carreras ante el temor de ser atacados.
Estos roedores nocivos avanzan hasta las viviendas de la calle Antiguo Mercado, Sto. Domingo y Ayacucho del cercado de Chincha Alta, lo que representa serio peligro para la población.
Sobre este problema, informa uno de los vecinos que ya han hecho saber de esta situación a la gobernación del Cercado a fin de que las autoridades pertinentes dispongan la desratización de la zona comenzando por el Mercado Modelo y los solares  en donde estaban ubicadas unas viviendas que colapsaron con el terremoto del agosto del 2007.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.