miércoles, 10 de abril de 2013

A un costo de 218,760.29 soles, comuna Provincial de Ica inicia construcción de pistas, veredas y apertura de calles



Una labor de inspección, realizó ayer el alcalde Provincial de Ica, CPCC Gustavo Martínez García, en el inicio de la Obra “Construcción de Pistas y Veredas con Apertura de Calles en la Urbanización San Joaquín IV Etapa, proyecto cuyo monto de inversión es de S/. 218,760.29 Nuevos Soles.
 La comitiva oficial también estuvo integrada por el Dr. Jorge Luis Araujo Aguilar, Gerente General MPI; y, la Arquitecta Elisa Ramírez Vásquez, Gerente de Desarrollo Urbano.  
El proyecto comprende la construcción de 1,752.67 m2 de pavimento asfáltico en caliente de 2 pulgadas de grosor; Re-habilitación de 466.38 m2 de veredas de concreto; Constru cción de 15.05 m3 de sardine-les sumergidos de concreto y pintado de 126.71 m2 de líneas y marcas en el pavimento.
La obra está a cargo de la Empresa Contratista CONSORCIO DACAL, que ganó la Buena Pro del Proceso de Selección Adjudicación de Menor Cuantía Nº 0001-2012-CELP-MPI. El plazo de ejecución es de 45 días calendarios.  
Esta forma de comunicación que tiene el burgomaestre provincial de Ica, es reconocida, porque todos sus actos los celebra con presencia pública, lo que demuestra el respeto a la población iqueña y sobre todo la transparencia como realiza las convocatorias  de obras así como la inspección que se realiza hasta que se concluyan estas ejecuciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.