sábado, 16 de marzo de 2013

En violenta colisión de vehículos madre gestante salió “volando” por los aires



Nuevamente nos vemos obligados a poner de manifiesto la imprudencia e irresponsabilidad con que algunos choferes -sobre todo jóvenes de 16 años para arriba- conducen sus má-quinas a extremada velocidad por las calles de Chincha.
La señora Roxana Choque Apaza (30), es una de las victimas de sus “alocados” pilotos quienes para ellos, al parecer, la vida no vale nada, sino hacer muestras de malabares con sus vehículos, y con ello ganarse unos solcitos más.
Esta ama de casa, precisamente, ayer a las 2 de la tarde participó (sin querer) en un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido en la 2° cuadra de la calle Tambo de Mora, en Pueblo Nuevo.
Aún con dolores encima, ella refirió que había tomado servicio público de un mototaxista en una de las principales calles de Pueblo Nuevo, y al llegar a la esquina de la calle Tambo de Mora, un automóvil que se des-plazaba a excesiva velocidad, le cerró de improviso el paso, llegando finalmente colisionar la mototaxi contra el auto.
A consecuencia de este violento impacto, la señora Roxana Choque -quien presenta 7 meses y medio de gestación- salió bruscamente despedida de  la  trimóvil, estrellándose en última instancia contra el pavimento, donde quedó inconsciente por algunos minutos.
Personal de la Compañía de Bomberos de Chincha, alertada de la situación, auxiliaron de inmediato a la persona herida, conduciéndola luego al Hospital San José de Chincha, donde el médico de turno, Dr. Alegría Francia, diagnosticó “policontuso – herida en brazo izquierdo, caderas y región lumbar”, disponiendo por ello su internamiento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.