martes, 5 de marzo de 2013

Con el cuento de ¡hola, prima! joven madre fue estafada con 435 S/. en Mercado de Chincha



Una joven madre de 24 años, identificada como Margarita Peña Amasifuen, natural de Pucallpa y domiciliada actualmente en el distrito de Tambo de Mora, Chincha, fue estafada con el inusual cuento de ¡hola prima!, en el Mercado de Abastos de Chincha.
Este hecho se suscitó el día de ayer lunes, alrededor de las 10 de la mañana, en el interior de dicho centro de expendio, cuando ella (la agraviada) realizaba compras de útiles escolares para sus pequeños hijos.
En este ajetreo, se le acercó una mujer, de unos 24 años, quien a boca de jarro le dijo que era su prima y que conocía a su tía Rosa.
Luego le indicó que lo acompañe al puesto de venta de su madre hacía donde la condujo.
Allí, en el frontis del establecimiento de una señora de avanzada edad, le pidió que le prestará por un solo momento la suma de 435 nuevos soles, que eran para pagar a una “clienta” que tenía su puesto de venta más adelante, y que le esperase por un breve momento.
Después de esto, la dama desconocida nunca llegó, y al preguntarle la señora del frente que supuestamente era su tía, ésta respondió que no la cono-cía y que nunca la había visto por ahí.
Ella -dijo la persona afectada- es de contextura gruesa, cabellos cortos y ondulados; y vestía pantalón “chavo” y zapatillas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.