jueves, 21 de febrero de 2013

Niñita de año y medio muere aplastada por camión de carga en Chincha



A las 10:20 de la mañana de hoy, la niñita Mariana Elizabet Tasayco Canchari, de apenas año y medio próximo a cumplir, murió trágicamente arrollada por un pesado camión de carga que le destrozó literalmente el cráneo.
Este lamentable hecho de sangre sucedió en la primera cuadra de la avenida Progreso, altura del Hostal La Tranquera, en Grocio Prado, Chincha.
Hasta allí -luego del fatal percance- se desplazó de inmediato personal de la policía de ese distrito, al mando del capitán Luis Adrianzen Chumacero, quien tras verificar el accidente de tránsito, comunicó en el acto al fiscal de turno, Dr. Oscar Augusto Quiñonez Romero, de la 2° Fiscalía Penal Corporativa de Chincha, el mismo que autorizó posteriormente el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de la ciudad de Ica, para la práctica de la necropsia de ley.
Por fuente familiar de la pequeña niña, se sabe que ella ha-bía llegado con su mamá Giovanna Margot Canchari (20) a visitar a su abuelita Carmen Rosa Díaz Castilla (47), quien domicilia frente al lugar del accidente.
Todo se debió -dijeron- a que su tío Luis Tasayco Díaz (14) había salido a la esquina a comprar en una pequeña tienda, sin pensar ni darse cuenta que su sobrinita fallecida lo había seguido hasta posesionarse casi en medio del camino que se encuentra en proceso de asfaltado de la vía.
Fue en ese instante que un pesado camión, de placa C7T-793, color blanco, conducido por Edwin Esteban Saavedra Tornero (24), la atropelló, pasándole una de las llantas por encima del cráneo, cuya masa encefálica quedó desparramada en el suelo.
Todo fue llanto y dolor para la familia y vecinos del sector, quienes manifestaron que el chofer del pesado camión que tenía por carga material de construcción de la vía, se presentó solo a la comisaría para rendir su manifestación; en tan
to el papá de la infortunada víc-tima, Carlos Alberto Tasayco Díaz (22), quien se encontraba laborando en la fábrica textil “Lorena” aún ignoraba de la mortal ocurrencia.
En tanto las autoridades correspondientes han iniciado las investigaciones correspondientes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.