sábado, 16 de febrero de 2013

En el Día del amor y la amistad joven universitario se ahoga en playa la “Totorita” en Chincha



A casi dos días de su inesperada desaparición, ocurrido el último jueves en la tarde, aún las aguas embravecidas del mar de la playa la “Totorita” de Chincha, no devuelve el cuerpo del joven estudiante universitario Robert Pardina Tarqui de 21 años.
Extraoficialmente se conoce que el joven estudiante del 5° ciclo de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, asentada en esta provincia de Chincha, había concurrido ese fatídico día a la citada playa, acompañado de estos estudiantes de la misma Facultad (en total 4 hombres y 2 mujeres) a disfrutar de las brisas del mar y de sus frescas aguas, para celebrar también el Día del amor y de la amistad, fijado, según el calendario, cada 14 de febrero.
Para esto, de tanto en tanto, los alegres muchachos festejaron ese día con unas cuantas botellas de cervezas, que la policía halló horas después en las arenas del mar.
Pasados unos minutos, uno de ellos, con unos cuantos vasos encima, tuvo el deseo de miccionar.
Para cumplir con este deseo tan natural, este joven estudiante ingresó a las aguas, no precaviendo o ignorando tal vez que ese lugar está lleno de ho-yadas y con las aguas movidas después de la 5 de la tarde, encontrando de esta manera el peligro de ahogarse por haber sido arrastrado por las aguas ha-cia el interior.
Simultáneamente a ello, un adolescente de 15 años, que se encontraba más allá de la playa, también estaba en peligro de ahogarse.
Para su buena suerte, este chiquillo de escasa edad fue salvado por la Policía de Salvataje que se encontraba en pleno labor encomendada por el alto mando, pero no tuvieron el tiempo suficiente para concurrir al apremiante auxilio del otro identificado como Robert Pardina Tarqui, natural de la ciudad de Ica, quien es hoy buscado intensamente por familiares y Policía de Salvataje de la playa la “Totorita”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.