viernes, 22 de febrero de 2013

En balacera en A.H. Villa Sol sujeto fue ultimado por vigilante de Kola Real: Chincha



Un miembro de seguridad de la empresa Elidnor S.A., identificado como Alberto Injante Suárez (22), que prestaba servicio de seguridad al camión repartidor de bebidas gaseosa de la Empresa Kola Real, fue sorprendido a las 4.20 de la tarde del día de ayer jueves, por dos sujetos de contextura regular, altos y con tatuajes, quienes, en tono amenazante y  provisto uno de ellos con arma de fuego, les conminaron a que les entregase el dinero de las ventas del día.
Ante este sorpresivo ataque, el valiente vigilante se arrojó al piso, protegiendo el canguro que portaba, y en vista de ello, uno de los delincuentes se le acerca y con la cacha del arma de fuego, lo golpea fuertemente en la cabeza y en la nuca, para enseguida romperle y apoderarse del canguro.
   Sin embargo, tras la andanada de golpes en el suelo, la víctima logra sacar un revolver perteneciente a la empresa donde trabaja, y ejecuta, en su defensa, un disparo al presunto delincuente que lo agredía con el arma, en tanto su acompañante, al advertir la inesperada reacción del vigilante, emprendió su escapatoria con el canguro, que contenía en su interior su DNI, 60 soles, carnet de la Discamec y otros documentos de valor para él.
El agraviado al sobreponerse de la crítica situación, realiza un disparo al aire a fin de que alguien por ahí proceda a atentar aún más contra su vida.
  Casi al instante de esto, aparecieron de pronto 4 personas más de las viviendas que se encuentran ubicadas al frente de la tienda donde se habían estacionados para la venta, disparando uno de ellos contra él.
El vigilante al verse entre la balacera desatada, empezó a correr al A.H. Micaela Bastidas, realizando al mismo tiempo 4 disparos al aire, siendo sin embargo interceptado por la altura del Rosedal, por tres delincuentes que los perseguían a balazos, logrando finalmente refugiarse en la casa de un ami-go que mora por el lugar.
A los pocos minutos, estando ya ubicado en el interior de la vivienda, apareciendo otros sujetos a bordo de una mototaxi roja, quienes realizaron varios disparos al citado inmueble.
A todo ello, luego del atraco y los disparos, la policía del sector de Pueblo Nuevo, que inició el seguimiento e investigación, tuvo conocimiento mediante una llamada telefónica procedente del Hospital San José de Chincha, que allí había ingresado la persona de Manuel Tasayco Loyola (48), conocido como “Pucho”, quien fue atendido por el Dr. Gustavo Padilla Pelaez, cuyo diagnosticó fue “llegó cadáver”
Personal policial de la comisaría de Pueblo Nuevo, mientras tanto, viene profundizando las investigaciones a fin de establecer si el occiso tuvo implicancia o no, en el asalto y robo que atemorizó por varios minutos a los sectores de esa jurisdicción. 

3 comentarios:

  1. Sres del diario la Verdad del Pueblo, los felicito por la forma tan detallada en que son
    narradas las noticias, pues dan cuenta de detalles que hacen ver en forma real como sucedieron los hechos....ni El Comercio lo hace como Uds. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Otra vez, aqui, como protagonista, una MOTOTAXI ROJA!
    Carajo, que mierda hace la policia nacional???????????!!!!!!!!,... hace poco recibio mas efectivos, jovenes a los cuales se le ven paseando y coqueteando a las muchachas en vez de estar atentos.
    El transito es un caos, no aplican multas, las mototaxis se pasean en sus caras llenas de calcomanias que impiden ver en interior. Las mujeres policias hablando por celular o haciendo compras.
    Las autoridades municipales manteniendo una sarta de vagos con el serenazgo, viejos, panzones que no podrian alcanzar a una tortuga y que solo pasean por las calles jamoneandose con su inutil corpulencia. Los carros policias que no cumplen con su funcion.

    ResponderEliminar
  3. lo unico q le puedo decir q fue en defensa propia mi intencion no era matarlo era el o yo ponganse en mi lugar

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.