martes, 12 de febrero de 2013

Ante incremento insospechado de delincuencia DITERPOL Ica repotencia personal policial en Chincha

La mañana de hoy, en la plaza de Armas de Chincha Alta, en un acto singular y de muchas esperanzas, se llevó a cabo una importante ceremonia, en la que el coronel PNP Ricardo Guillén Balbín, ante autoridades presentes, dio a conocer, oficialmente, el incremento policial en esta zona.
En su intervención, el citado oficial saludó, en primer lugar, a la población chinchana. Luego expresó que es un honor estar nuevamente en esta tierra tan querida, donde laboró por varios años en secciones policiales sucesivas.
Hoy -prosiguió- me siento aquí como en mi casa, precisamente por haber trabajado al lado de varios colegas y la población entera.
Por disposición de la DITERPOL Ica, al mando del coronel Wilfredo Gonzales Saavedra, les hago conocer que se ha dispuesto el repotenciamiento de 25 suboficiales que van a formar un grupo de intervenciones rápidas, la misma que va estar bajo la dirección del comandante PNP José Luis Zanabria Napanga, que es el comisario sectorial, quienes son los que van a actuar ante cualquier emergencia que se pueda producir.
 Había muchas limitaciones de personal, y el comando ha visto por conveniente, ante el incremento de ilícitos penales, el fortalecimiento de 25 suboficiales para que hagan esta labor, pero también es importante resaltar el apoyo conjunto de todas las autoridades de la pobla-
ción a través de las Juntas Vecinales, de los Vasos de Leche, de los tenientes gobernadores distritales, para que esto se ha-ga una realidad, hay un trabajo conjunto, de tal manera que con ello se miniminice los actos delictivos acá en la provincia.
También debo decir que este incremento policial se ha implementado en Nasca, Pisco, Ica y Chincha.
Son 85 suboficiales que egresaron, los cuales han sido destacados de acuerdo a las disposiciones del comando. Tenemos -por consiguiente- que apoyar a la Policía Nacional del Perú.
Yo estoy trabajando ahora como jefe de Estado Mayor, mi teléfono es 959281133 para la población.
Cualquier solicitud me pueden llamar para yo atenderlo y comunicarlo de inmediato al comandante comisario, o sino vienen hablar con él.
Ya el comando superior ha dispuesto un trabajo conjunto con las autoridades, Serenazgo y juntas vecinales, concluyó el alto oficial que se siente -dijo- un chinchano más. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.