sábado, 19 de enero de 2013

Variada programación por aniversario de Pueblo Nuevo: Chincha



En un escenario ex profesamente preparado para una actividad de especial trascendencia, se realizó anoche en la Plaza de Armas del distrito de Pueblo Nuevo, en Chincha, la elección de las soberanas que presidirán los actos festivos por el 48° aniversario de creación política de este populoso distrito.
Shirley Guadalupe Lévano Farfán, fue ungida como soberana, Señorita Pueblo Nuevo 2013.
Fue elegida también como Señora Pueblo Nuevo 2013, la Sra. Yajaira Stefanía Aguirre Marcos.
Por primera vez se realizó en este distrito la elección de Míster Pueblo Nuevo, recayendo tal designación en la persona de Richard Manuel Mayurí Velarde, representante del Club Atlético Cristal. Una variada participación tuvieron las barras de las candidatas, las que mostraban carteles con el nombre de sus preferidas
Casi todas las actividades de mañana domingo son de deportes y por la noche se realiza la verbena salsera bajo los auspicios de la orquesta chinchana BONYBAND.
El lunes 21  se realizará una campaña del Documento Nacional de Identificación en la Plaza de Armas del distrito, que es promovido por el  Municipio distrital con la participación del RENIEC.
Se desarrollarán la continuación de actividades deportivas en las diversas disciplinas, y por la noche una verbena organizada por la UFV.



1 comentarios:

  1. me parecio regio esa chica haiga ganado era la mejor de todas

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.