jueves, 3 de enero de 2013

Solo cinco personas concurrieron al homenaje a la bandera el domingo 30



Como en la anterior ceremonia dominical de honores a los símbolos patrios, fue escaza la concurrencia de autoridades y representantes de instituciones al tradicional homenaje del domingo 30 de diciembre; la última del año 2012.
Cuatro fueron las autoridades que concurrieron a este acto que con el apoyo del señor Antonio Márquez de la Policía Municipal Provincial, procedieron al izamiento del bicolor nacional.
La regidora de la comuna Provincial, Sra. Norma Pérez de Napa, al usar de la palabra, agradeció a los asistentes por su presencia en este acto de patriotismo indicando que era la oportunidad de reflexionar por lo que se ha hecho en la familia y en la comunidad y sobre los retos que se debe afrontar en el 2013.
Hizo una exhortación a los padres de familia, “para hacer los esfuerzos y entregarnos día a día para formar hijos de bien, con capacidad de solidaridad, de servicio de compromiso y promesa con la  comunidad chinchana por el bien del país”, indicó.
Dijo también que no debemos olvidar que  siempre nos pasamos censurando, criticando y hablando a  veces  de lo que otras personas a veces hacen, “pero es más difícil decir que tanto es lo que nosotros también en nuestras familias hace- mos y que tanto como autorida- des estamos haciendo para fortalecer a las familias y para ha cer posible que tengan una mejor calidad de vida”, sostuvo.
Saludó a la población deseándoles un feliz año 2013.
 También el gobernador provincial, Luis García Castilla, invocó a que todas las autoridades reflexionen sobre lo que han hecho en beneficio de nuestro pueblo, y anheló que en el 2013, se pueda tal vez  “integrarnos las autoridades con un objetivo que la provincia de Chincha se desarrolle para el bienestar de la comunidad chinchana y también hay que resaltar que se debió cumplir con la seguridad ciudadana, no podemos tapar con un dedo, acallarnos, lo lamento mucho  porque en seguridad ciudadana no se ha hecho el trabajo correspondiente no tanto para el gobernador ni la PNP sino para la provincia de Chincha” indicó García Castilla.
Saludó también a la ciudadanía en general con motivo del año nuevo, deseando que Chincha sea diferente, con nuevas perspectivas en el año 2013.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.