miércoles, 30 de enero de 2013

Menor evitó robo de su motocicleta pero fue herido de bala en el hombro: Chincha



Una vez más a quedado demostrado que la vida no vale nada para la delincuencia que opera en la provincia de Chincha.
  Una de sus últimas víctimas es el estudiante identificado con las iniciales C.F.C., de 16 años de edad, que domicilia en el lateral 10 de la Pampa de Ñoco, Chincha.
En su manifestación, el joven agraviado refiere que a las 7:30 de la noche de ayer, en circunstancia que se dirigía a su vivienda a bordo de su motocicleta marca Wanxin color negra, divisó que a lo lejos se encontraban dos sujetos con la clara intención de asaltarlo y robarle su vehículo menor.
Ante esta disyuntiva, el va-liente adolescente atinó a acelerar su máquina y pasar por un costado de ellos, hasta dejarlo atrás; pero no contó que los delincuentes al verse burlados, optaron por dispararle en la espalda, impactándole un proyectil en el hombro izquierdo.
El joven, sangrante y adolorido, fue auxiliado por sus padres quienes en el acto los condujeron al Hospital San José de Chincha, donde el médico de turno, Dr. Percy Torres Martínez, procedió a efectuarle las curaciones correspondientes, quedando luego en la sala de observación.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.