sábado, 26 de enero de 2013

Féminas invitan a camionero licor y lo duermen para robarle: Chincha



Hacía las 8 de la noche de ayer, el chofer profesional de ruta larga, José Gutiérrez Aliaga (30), fue conducido al Servicio de Emergencia del Hospital San José de Chincha, por presentar visibles indicios de estar drogado, hecho que posteriormente fue confirmado por el médico de servicio del Hospital San José de Chincha.
La mañana de hoy, ya algo repuesto de su mal, el citado conductor refirió, -postrado aún en una cama de ese nosocomio-, que a las 3 de la tarde de ayer, cuando se encontraba a la altura del peaje Jahuay, conduciendo el camión semi tráiler de placa A1K-890, color negro, se les acercaron a su vehículo una señorita y una señora, presentando síntomas de ebriedad, las mismas que le suplicaron a que las trasladen a la ciudad de Chincha Alta, por lo cual el generoso chofer aceptó.
En el trayecto a su destino, una de ellas sacó una botella de licor y le invitó a beber un cuarto de ese néctar en una co-
pa de vidrio, la misma que habría estado mezclado con un potente somnífero.
De ahí no recuerda más, solamente sabe que su sobrino Clemer Montero Tapia (24) lo encontró profundamente dormido a la altura  del cementerio Campo Santo, ubicado en el kilometro 197 de la Panamericana Sur, a horas 4 de la tarde.
 Por su lado, su sobrino Clemer Montero indicó que su tío cubría la ruta Pucallpa – Ica y que por la demora de su familiar él, con sus propios medios inició sus búsqueda por la zona.
Además agregó que las féminas les sustrajeron a su pariente la llave de contacto del camión, guías de remisión, varios DVD y 100 nuevos soles de su viático. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.