miércoles, 23 de enero de 2013

Colisión de dos mototaxi dejó un herido en Chincha



La imprudencia de ciertos choferes de mototaxis, ha originado por la excesiva velocidad que imprimen a sus máquinas, una serie de accidentes de tránsito que lamentar.
Algunas de las víctimas, desgraciadamente han fallecido, otras, a duras penas, vienen recuperándose de su mal por sus propios medios económico, todo porque muchas veces el conductor no cuenta, tal como lo estipula las nomas, con el establecido SOAT que les ayudaría solventar los gastos que demanda las curaciones.
Un caso particular es la del señor Carlos Villa Magallanes (71) quien el pasado viernes por la noche, - a horas 7 p.m.- sufrió un aparatoso accidente de tránsito, en el cruce de las calles Los Ángeles y Maúrtua en Chincha Alta.
La mototaxi en que viajaba con dirección a su domicilio, chocó violentamente con otro vehículo similar, conducido por José Antonio Quina Torres (18).
El chofer de la primera mototaxi, piloteado por Wilber Garay Aybar (24), trasladó en su mismo vehículo menor a su anciano pasajero Carlos Villa Magallanes al Hospital San José de Chincha.
En este nosocomio, el médico de turno le saturó una severa herida en la frente, ocasionada por el tremendo impacto de ambos vehículos.
Al parecer, uno de los conductores no habría respetado la luz roja.
La policía, mientras tanto, investiga este lamentable caso de colisión vehicular a fin de establecer las responsabilidades-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.